Taylor 314ce V-Class Natural

Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • Taylor 314ce V-Class Natural
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable, desde que el transportista hace la recogida en tienda Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable, desde que el transportista hace la recogida en tienda
2.099,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable

La Serie 300 de Taylor ha servido para que innumerables guitarristas experimenten el placer de tocar guitarras con madera completamente maciza. Los modelos 300, al igual que los 500, amplían su variedad gracias a nuevas combinaciones de maderas tonales y modelos. Ahora es posible elegir entre tapa armónica de Pícea de Sitka y aros y fondo de Sapeli (como esta 314ce) y Granadillo/Caoba. Y como gran novedad para el 2018, la 314ce cuenta con el nuevo y revolucionario varetaje V-Class de Taylor, ofreciendo a la guitarra un matiz mucho más completo. Todas las Taylor con varetaje V-Class se distinguen por dos características exclusivas: la nueva etiqueta con la firma de Andy en el interior de la guitarra y una cejuela negra de grafito en lugar la habitual cejuela color hueso.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Cantidad
Disponible

  • . La tapa armónica de una guitarra juega un papel fundamental en la generación del sonido. Las maderas blandas como la Pícea o el Cedro son las más utilizadas para ello. La ventaja de estas especies es que son ligeras pero fuertes, especialmente cuando están cuarteadas, y su elasticidad les permite iniciar el movimiento fácilmente aunque la guitarra se rasguee o se toque con los dedos de forma sutil. Estas maderas suelen producir un amplio rango dinámico con unos agradables armónicos que enriquecen el tono.
  • . Las maderas duras de árboles de hoja caduca se utilizan exclusivamente para los Aros y Fondo. Estas partes forman el armazón de la caja acústica de la guitarra, y mejoran la rigidez y el sustain del instrumento. Cada especie de madera también aporta su toque acústico particular según sus distintas frecuencias de resonancia. Las maderas se pueden considerar como controles de tono naturales con armónicos variables y diferentes proporciones de graves, medios y agudos.
  • . Reducir el espesor del acabado y al mismo tiempo mantener el brillo es una tarea ardua y complicada. Los esfuerzos por conseguir acabados más delgados ha llevado a Taylor a incorporar el valor del grosor en las referencias para diferenciar claramente entre los distintos espesores y acabados brillantes que se emplean. El acabado Gloss 6.0,  significa que el acabado debe tener 6,0 milésimas de pulgada o menos como promedio. La numeración también facilita la designación de los cambios que se aplican con el tiempo ya que se sigue trabajando para conseguir acabados más delgados.
  • . Gracias al gusto y la simplicidad de su artesanía, las guitarras Taylor ofrece en todas sus Series una armonía en el diseño. Este delicado trabajo tiene como resultado una influencia indeleble en la estética moderna de sus guitarras.
  • . Uno de los rasgos estéticos identitarios más perdurables es el uso de perfiles, que ayuda a crear un contraste visual entra la tapa y los aros. Los perfiles de colores claros, han evolucionado con el tiempo desde el plástico blanco que se empleaba en los primeros modelos hasta el arce veteado. Algunos modelos buscan un aspecto renovado y cuentan con perfiles oscuros que van desde el plástico negro hasta el Ébano.
  • . La innovadora pastilla Expression System 2 de Taylor libera los elementos piezoeléctricos y abre una nueva dimensión dinámica del sonido acústico amplificado. El sonido se regula mediante tres potenciómetros de tacto suave situados en la parte descendente del lóbulo superior. Estos proporcionan un control sencillo y preciso del sonido amplificado. El potenciómetro más cercano a la tapa armónica es el control de volumen. El potenciómetro central es el control de agudos y, el más cercano al fondo de la guitarra, el control de graves.

Taylor 314ce V-Class Natural

TAMAÑO GRAND AUDITORIUM

Forma de caja Grand Auditorium

Este cuerpo original de Taylor contribuyó a definir el sonido moderno de la guitarra acústica. Si buscas una guitarra estupenda para múltiples usos, la Grand Auditorium proporciona una versatilidad muy agradable. Longitud de la caja: 20 pulgadas; Anchura de la caja: 16 pulgadas; Profundidad de la caja: 4 pulgadas y 5/8.

TAPA ARMÓNICA DE PÍCEA

Tapa armónica sólida de Pícea de Sitka

La Pícea de Sitka es la madera más utilizada en la construcción de guitarras acústicas por su claridad de sonido y balance entre rigidez y elasticidad. Estas características le confieren un balance muy interesante que da como resultado un amplio intervalo dinámico con una articulación muy nítida, permitiendo adaptarse a la guitarra resultante a una gran variedad de estilos de interpretación diferentes.

AROS Y FONDO DE SAPELI

Aros y fondo de Sapeli

La madera de Sapeli para aros y fondo es comparable a la Caoba, con un sonido un poco más vivo y más brillo en los agudos. Salida homogénea y equilibrada en todo el espectro tímbrico. Responde bien a distintos estilos de toque y encaja bien en las mezclas instrumentales.

EXPRESSION SYSTEM 2

Expression System 2

El sistema de amplificación Expression System 2 es una revolucionaria pastilla que ofrece lo último en innovación de Taylor en la amplificación de la guitarra acústica. Presenta tres sensores de captación individualmente calibrados y con una ubicación única que permite capturar un rango acústico más dinámico que nunca, un tono amplificado y una capacidad de respuesta excepcionales.

CUTAWAY VENECIANO

Cutaway Veneciano

El cutaway tiene un impacto insignificante sobre el sonido de una guitarra: esa parte de la caja no genera mucha resonancia, así que en realidad no estás sacrificando nada en cuanto a tono. En cambio, el cutaway te da acceso a más notas en el registro superior. Para algunos, se trata de una cuestión puramente estética.

VARETAJE V-CLASS

Varetaje V-Class

Esta nueva arquitectura V-Class le ofrece a la guitarra un matiz más completo. Ahora, la tapa puede expresar con total fluidez todas las inflexiones, el color, los armónicos y la expresión que el músico ejerce en las cuerdas, traduciéndose con precisión para transmitirlos al oyente con toda su integridad.  En cuanto al tono el varetaje V-Class ayudará a los intérpretes a escuchar la «sintonía» de las notas entre sí, y tendrán un sonido más claro, potente, uniforme y, por supuesto, con más rango dinámico y sustain.

DESTACADO

Se podría decir que, si hay que elegir una guitarra insignia que represente la filosofía y el saber construir de Taylor, ésta 314ce sería la ideal. Pertenece a la gama 300 de Taylor, eso quiere decir que ya viene con aros y fondo sólidos de Sapeli, a diferencia de las gamas 200 y 100, que son laminados. El Sapeli (a veces denominada también Caoba africana) dota a la guitarra de un tono homogéneo y equilibrado, algo más brillante que la caoba común. El tamaño de la guitarra es una Grand Auditorium, la forma más característica de Taylor, y la tapa armónica de Pícea de Sitka sólida. Además, y como gran novedad del 2018 cuenta ahora con el nuevo y revolucionario varetaje V-class, modificando así la arquitectura interna de la tapa armónica para ajustar la vibración de la guitarra, consiguiendo que la respuesta se acerque más a lo que el músico espera sacar de las cuerdas. Otra de las novedades que incorpora la serie es la cejuela de grafito y un nuevo inlay tipo Gemstone Todo lo cual, la hace una guitarra muy versátil, ideal tanto para fingerpicking como para rasgueo, y perfectamente adaptable a cualquier tipo de música que se quiera tocar con ella. Fabricada en la factoría que tiene Taylor en  El Cajon, California.

  • Cuerpo Tamaño Grand Auditorium
  • Tapa de Pícea de Sitka
  • Varetaje V-Class con alivio (Relief Rout)
  • Aros y fondo de Sapeli
  • Acabado Gloss
  • Mástil de Caoba tropical
  • Escala 25-1/2"
  • Diapasón de Ébano
  • 20 Trastes
  • Inlay Gemstone
  • Electrónica Expression System 2
  • Puente de Ébano
  • Clavijeros Taylor niquelados
  • Cuerdas Elixir Phosphor Bronze Light 12-53
  • Incluye estuche rígido con forma

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

Si deseas más información puedes acceder a la página de Taylor pulsando AQUÍ

A302002111000032093

Ficha técnica

Color
Natural
Serie
Serie 300
Accesorio
Estuche Rígido
Tamaño Caja
Grand Auditorium
Tapa Resonancia
Pícea
Aros y Fondo
Sapeli
Mástil
Caoba
Diapasón
Ébano

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

Hoy en día, cualquiera puede comprar cualquier cosa en cualquier parte. Y, sin embargo, Tube Sound lleva más de 15 años siendo un centro de referencia en la compra de instrumentos musicales en Barcelona y un lugar al que músicos de todos los niveles siguen acudiendo. ¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda Física

Trato Personalizado

Trato Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoramiento

Centro Oficial Autorizado

Centro Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste Gratuito