Lollar Strat Blackface Bridge

Nuevo

Pastilla suelta para posición de Puente. Tono Strat 60's pre CBS. Iman Alnico V con bobinado disperso y bañada en cera. Especialmente mejoradas para el mejor equilibrio entre todas las cuerdas. Bobinado y polarización para eliminar ruidos en las posiciones 2 y 4.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

    109,00 €

    • Parchment

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Cuando Jason Lollar empezó a diseñar pastillas de Stratocaster, bobinaba según especificaciones de clientes concretos, usando amplificadores Fender Vintage como tono de referencia. Poco a poco emergieron patrones evidentes: mientras algunos guitarristas preferían un output bajo con un tono muy claro, mientras otros buscaban más medios y un ataque más enérgico. Así es como evolucionaron las Lollar Blackface, Tweed, Blonde y Special. Como curiosidad, cada una de ellas ha sido diseñada para responder mejor a un tipo de amplificador Fender, de ahí su nombre.

    Tono clásico de las Stratocaster pre CBS de los 60’s, con cuerpo y pegada. El tono general es muy prominente en cuanto a medios, con agudos claros y graves con mucha presencia. Imanes Alnico V con un desgaste "Gaussed" provocado a propósito para aproximar lo más posible el tono al de unas pastillas hechas en los años 60.

    CaracterísticasPosición de Puente
    BobinadoSimple
    Tipo de ImánAlnico V Gaussed
    Impedancia6.8k

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Si deseas más información puedes acceder a la página de Lollar pulsando AQUÍ

       POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND