Red Panda Context RPL-102 Reverberator Ver más grande

Red Panda Context RPL-102 Reverberator

RPL-102

Nuevo

El Red Panda Context es un pedal de Reverb clásica con controles de Mezcla, Delay, Decay y Damping con un selector de modo de 6 vias. Puedes elegir entre bypass auténtico y "trails" a través de un conmutador interno. No funciona con pilas. Fuente de alimentación no incluida.

Más detalles

AGOTADO ACTUALMENTE

Características de esta misma Serie

    257,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    El Red Panda Context combina un recorrido de audio analógico con distintos algoritmos de Reverb: Room y su subida rápida, Hall para una subida más lenta y una ligera modulación, Cathedral que mezcla modulación y Reverb para grandes olas sonoras, Plate con su control de frecuencias graves y agudas para una reverb muy definida, incluso con un bajo, Gated que recrea ese enorme sonido de las baterias de los 80 pero que también sirve de maravilla para otorgar más potencia a la guitarra aunque sin sacrificar la transparencia y la articulación de las notas, y Delay, que combina Delay y Reverb. Un selector interno permite elegir entre True Bypass y Trails (para evitar un corte abrupto del efecto cuando ése se desactiva), que funciona también como buffer de calidad. Con Trails activado, el ajuste Blend permanece activo incluso cuando el pedal no está en uso, de manera a mantener un volumen consistente. Fabricado en USA.

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.