Pettyjohn Electronics Gold Overdrive

  • ¡En oferta!
Pettyjohn Electronics Gold Overdrive
  • Pettyjohn Electronics Gold Overdrive
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.
  • Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre. Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre.
269,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
PJEG

El Pettyjohn Gold es la séptima oferta en su formato de pedal individual, The Foundry Series. Lo que comenzó siendo un simple pedal de inspiración "Golden amps from Britain" terminó siendo mucho más que un pedal de overdrive, como si tuvieras un verdadero amplificador en una caja. El Gold es increíblemente sensible al tacto, con la capacidad de limpiar el tono con el simple ataque mientras tocas o el control de volumen en cualquier configuración, cubriendo un rango amplísimo de ganancia.

Cantidad
Disponible

El Pettyjohn Gold Overdrive posee una EQ muy poderosa, con tres filtros analógicos muy matizados para una potencia de configuración de tono máximizada. Además, como es habitual en la marca, el pedal utiliza condensadores Auri y Orange Drop de primera calidad para obtener la máxima transparencia. Debajo del capó, el Gold esconde 2 controles de configuración adicionales de fácil acceso, que ofrecen ajustes adicionales para aquellos que realmente desean personalizar aún más su experiencia. E Low Headroom agregará armónicos y una mayor sensación de ganancia con un ligero ajuste de los graves. El otro mini-toggle agrega un estilo vintage al circuito de EQ que te dará un sabor ligeramente más suave y cálido que puede funcionar muy bien con amplificadores o guitarras más brillantes.

VER VIDEO

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: [email protected]
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.
PJEG

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, clica en las imágenes y sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda
Física

Experiencia

Experiencia

Control Preventa

Control
Preventa

Trato Personalizado

Trato
Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoría

Centro Oficial Autorizado

Centro
Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Mejores
Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste
Gratuito