Fender Marine Layer Reverb

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDelay - Reverb
Consultar Disponibilidad
135,00 €
135,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 0234532000 EAN13 885978891146 Categoría Reverb Marca Fender Musical Corp.

Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

La reverb es un elemento esencial en casi cualquier plataforma. Ya sea que estés dando dimensión a tu sonido o quieras añadir énfasis o sustain a tus notas, el Marine Layer Reverb puede hacerlo todo. Tiene varios tipos de reverb, incluidos los clásicos como Hall y Room y otros más modernos como Shimmer, que hacen de este un pedal indispensable en tu equipo. La reverberación continúa cuando el efecto está silenciado, asegurando un decaimiento suave y natural.

Ficha Técnica

Efecto
Reverb
Controles
Footswitch, PRE DELAY Knob, REVERB TIME Knob, DAMPING Knob, LEVEL Knob, Type Selector, Variation Selector, Filter Selector
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
71 mA
Medidas
2,5 X 12,4 X 6,3 Cm.
Peso
0.54 Kg.

Reverbs clásicas y otras más modernas como Shimmer.

REVERB TIME

Este control ajusta el tiempo de decaimiento de la reverb, o la duración de la señal. Los ajustes en sentido contrario al de las agujas del reloj producen sonidos ambientales y de sala más pequeños, mientras que al revés pueden producir el sonido de espacios enormes y drones etéreos. Prueba jugando con los controles Damping y Filter con ajustes de tiempo de reverb más altos.

DAMPING

Este control afecta al decaimiento de la señal de reverb. Cuando está en el sentido contrario a las agujas del reloj, la reverb se oscurece a medida que se desvanece; al revés, la reverb decae de forma más uniforme.

PRE DELAY

El control añade una cantidad ajustable de retardo antes del decaimiento de la reverb. Esto es útil para añadir claridad en el sentido de que el Pre-Delay proporciona una ligera separación entre la nota original de la guitarra y la señal de reverb.

TYPE SWITCH

Este interruptor selecciona los algoritmos Hall, Room o Special para la reverb principal.

VARIATION SWITCH

Este conmutador alterna entre dos variaciones para cada selección de tipo de reverb (consulta "Algoritmos").

FILTER SWITCH

El interruptor disminuye las frecuencias agudas en la señal de reverb y puede hacer que cualquier ajuste suene más cálido y menos molesto. Ambos ajustes del interruptor pueden utilizarse en combinación con varios ajustes del control Damping para obtener la cantidad deseada de brillo o calidez.

LEVEL

Este control ajusta la cantidad de reverb que se mezcla con la señal seca. En la posición totalmente contraria a las agujas del reloj no hay reverb. Al revés, la mezcla húmeda-seca es aproximadamente 50/50. Cuando Dry Kill está activo y este control está totalmente en sentido contrario a las agujas del reloj, no se produce ninguna salida.

ALGORITMOS

Hall Variation 1: Un espacio grande y versátil para cualquier cosa.

Hall Variation 2: Un efecto más brillante y resonante que evoca uno de los primeros trucos de estudio para emular espacios acústicos: la reverberación de placa.

Room Variation 1: Una reverb de sala que va desde una sala de conferencias hasta un gran espacio.

Room Variation 2: Un ambiente pequeño y disperso. Prueba a subir el Pre-Delay y el Level y a bajar la Reverb Time para obtener un sonido de la vieja escuela de los años 50.

Espacial Variation 1: Cuando algunos productores tuvieron la idea de colocar un Pitch Shifter con una octava por encima y un delay después de una reverb y luego tener parte de la salida desplazada de tono alimentada de nuevo en la reverb, nació el efecto shimmer. Es ideal para notas que florecen y crecen a medida que se desvanecen.

Espacial Variation 2: Una enorme reverb modulada que puede parecer una nube alrededor de tu guitarra.

FOOTSWITCH

El footswitch silencia la entrada al motor de reverberación. Cuando está desactivado, permite que las colas de reverb se desvanezcan de forma natural.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.