JHS Morning Glory V4

BypassTrue Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
255,00 €
255,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 015273 Categoría JHS Marca JHS Pedals, LLC

Fotos propiedad de JHS Pedals.

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El JHS Morning Glory es un pedal que ofrece un tono verdaderamente cristalino. Es el resultado de varios años de construcción, ajustando y mejorando el tono del Marshall bluesbreaker original. Funciona exclusivamente a través de fuente de alimentación opcional no incluido.

Es el resultado de 7 años de trabajo y modificaciones del circuito Marshall Bluesbreaker para conseguir 4 veces más volumen, 2 veces más ganancia y un ajuste de Tone muy superior. El selector Bright Cut aporta el nivel de ecualización adecuado según el amplificador. Es muy sensible al ataque y sumamente dinámico gracias al preciso equilibrio de las frecuencias y a los ajustes del Tone que actúa como un reductor de agudos. Funciona igual de bien con pastillas sencillas que con humbuckers y posee bastante volumen limpio como para ser utilizado como un Boost. Funciona exclusivamente con alimentación externa estándar 9V (no incluida). Esta versión V4 ofrece el doble de dinámica así como un selector Gain que activa un nuevo modo de Boost, más fuerte y con más graves. Este selector se puede controlar de forma externa al conectar el controlador Red Remote (opcional) a la entrada jack situada en el lado derecho del pedal.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive Transparente
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, Volume Knob, Drive Knob, Tone Knob, Gain Switch
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
43mA
Medidas
11,2 X 6,0 X 3,1 Cm.
Peso
0.45 Kg.

El tono del Marshall Bluesbreaker original.

VOLUME

Controla el volumen de salida. A la derecha es menos, al revés más.

DRIVE

Controla la cantidad de ganancia como si se tratara de un amplificador de válvulas a un volumen alto. Notarás que a medida que aumentas, también se añade brillo. A la izquierda es menos, al revés más.

GAIN

Activa el modo de mayor ganancia cuando se gira hacia arriba. El LED se volverá rojo para indicar que estás en tal modo.

TONE

Controla la cantidad de brillo. A la derecha es más brillante, al revés más oscuro.

BRIGHT CUT

Interruptor situado en el lado derecho del pedal que corta las frecuencias más altas en caso de que el tono general sea demasiado brillante.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.