Electro harmonix Deluxe Electric Mistress XO

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
184,00 €
184,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia MISTRESS UPC 683274011271 Categoría Electro Harmonix Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro-Harmonix.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)

El clásico y exuberante Deluxe Electric Mistress Flanger ahora en un formato compacto con una serie de mejoras para hacer de este pedal analógico más fácil de usar si lo quieres tener en una pedalera. El circuito sigue siendo fiel a sus orígenes, pero ahora la energía se suministra a través de un adaptador EHX9.6-200mA con la que viene equipado el pedal. La conmutación True Bypass asegura la máxima integridad de la señal cuando el efecto está apagado, y se ha agregado un LED para indicar cuando el efecto está activado.

Ficha Técnica

Efecto
Flanger Analógico
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, COLORL Knob, RANGE Knob, RATE Knob, FILTER MATRIX Switch
Adaptador
Incluido EHX9.6-200mA
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
140 mA
Medidas
12,0 X 10,0 X 5,7 Cm.
Peso
0.5 Kg.

Flanger resonante con su exclusivo efecto Filter Matrix.

COLOR

Establece la intensidad del efecto de flanger. Al girar en el sentido de las agujas del reloj, el efecto se vuelve más pronunciado, produciendo el clásico efecto whoosh por el que son famosos los flangers.

RANGE

Permite ajustar el límite inferior del barrido del flanger. Un ajuste totalmente en sentido contrario a las agujas del reloj, , crea un efecto de barrido muy estrecho. Al girar RANGE en el sentido de las agujas del reloj, el flanger barre hacia abajo en la región de los graves. Se puede obtener un efecto convincente de altavoz giratorio ajustando RATE cerca del máximo, RANGE cerca del mínimo y COLOR aproximadamente a la mitad.

RATE

Controla la velocidad de la modulación del flanger. Al girar en el sentido de las agujas del reloj, la velocidad del flanger aumenta. Los ajustes más altos de RATE dan al efecto un sonido como el de un vibrato.

FILTER MATRIX

Cuando este interruptor se coloca en la posición FILTER MATRIX, la forma de onda de modulación se desconecta del circuito del flanger, congelando el efecto y creando una matriz de filtros. Gira el mando RANGE para cambiar la posición de los filtros y utiliza COLOR para ajustar la profundidad del filtrado. El mando RATE no tiene ningún efecto cuando se ajusta este modo.

FOOTSWITCH

Alterna entre el efecto y el bypass. El pedal está activo cuando el LED está encendido. Cuando el LED está apagado, el pedal está en modo bypass real.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.