Dunlop JHF3 Band Of Gypsys Fuzz Face Distortion Ver más grande

Dunlop JHF3 Band Of Gypsys Fuzz Face Distortion

JHF3

Nuevo

En el transcurso de 1969-70, Jimi Hendrix apareció en sus más importantes conciertos en directo, como el Live at Woodstock, Live at Berkeley o Live at the Fillmore East, usando una misteriosa distorsión con botones blancos. Esa caja de fuzz sonaba completamente diferente a cualquiera de los otros pedales Fuzz Face en el arsenal de Jimi, gruñendo con un tono mucho más agresivo y mordaz.

Más detalles

Disponible

    166,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    A lo largo de su carrera, Jimi Hendrix utilizó varios tipos de fuzz, muchos de ellos construidos y modificados por Roger Mayer. Uno de los que utilizó en directo en conciertos como el de Woodstock o el Fillmore East, según muestran los archivos videográficos, fue un Fuzz Face rojo con botones blancos y que sonaba, según los expertos muy distinto a los demás. Ahora en Dunlop, a partir de las grabaciones de las que disponen (el pedal se perdió con el tiempo), han tratado de recrear este sonido en una edición especial. Y han bautizado el pedal como "Band Of Gypsys" como homenaje a esa etapa del artista. Según Dunlop el circuito esta tomado de un Octavio Fuzz prescindiendo del circuito octavador. Sus características son estas: El mordiente tono usado por Jimi Hendrix en actuaciones emblemáticas como la de Band Of Gypsys. Basado en un raro circuito de Fuzz. Versión amigable en formato mini ideal para pedalboards, entrada de corriente a 9V y LED indicador de encendido/apagado. True bypass.

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.