EarthQuaker Devices Avalanche Run V2 Stereo Reverb & Delay Ver más grande

¡Producto sólo disponible Online!

EarthQuaker Devices Avalanche Run V2 Stereo Reverb & Delay

EQDARV2

Nuevo

El Avalanche Run es una evolución de la popular Reverb/Delay de la marca, el Dispach Master. Si bien el Avalanche Run es un pedal similar los estilos de Delay y de Reverb son bastantes diferentes. El Delay tiene una calidad parecida a un eco de cinta con diferentes sensibilidades y la Reverb es ajustable, para obtener diferentes profundidades. Esta versión V2 presenta un algoritmo actualizado para mejorar la imagen estéreo y ofrecer un rendimiento mejorado.

Más detalles

Disponible

Características de esta misma Serie

    399,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    El Avalanche Run es el primer pedal de la marca EarthQuaker Devices en incorporar una plataforma DSP de alta potencia y creado para satisfacer la demanda por una versión estéreo y/o Tap tempo de su famoso pedal Dispatch Master. El Delay es más del tipo cinta, con una sensibilidad de Bucket Brigade (BBD) y la Reverb es ajustable, con un timbre más profundo tipo Plate. Ofrece un modo de Delay invertido, con Swell y Reverb, Tap tempo con subdivisiones, una entrada para pedal de expresión, True bypass o Trails (para que siga sonando la cola del efecto cuando se apaga el pedal), pseudo bucles de duración ajustables en modo Trails y auto oscilación al mantener pulsado el interruptor de Tap. Alimentado mediante una fuente de alimentación de 9V DC (INCLUIDA).

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.

    Articulos del blog en relación