EarthQuaker Devices Avalanche Run V2 Stereo Reverb & Delay Ver más grande

¡Producto sólo disponible Online!

EarthQuaker Devices Avalanche Run V2 Stereo Reverb & Delay

EQDARV2-FILL

Nuevo

El Avalanche Run es una evolución de la popular Reverb/Delay de la marca, el Dispach Master. Si bien el Avalanche Run es un pedal similar los estilos de Delay y de Reverb son bastantes diferentes. El Delay tiene una calidad parecida a un eco de cinta con diferentes sensibilidades y la Reverb es ajustable, para obtener diferentes profundidades. Esta versión V2 presenta un algoritmo actualizado para mejorar la imagen estéreo y ofrecer un rendimiento mejorado.

Más detalles

Disponible

Resumen

  • Este tipo de conmutación True Bypass está basado en relé, y te permite que puedas mantener presionado el interruptor del pedal el tiempo que quieras usar el efecto, y una vez lo sueltes. el efecto será anulado Dado que la conmutación se basa en relé, requiere alimentación para pasar la señal.

399,00 €

Llámanos si tienes cualquier consulta

O escribe un mail a:

web@tubesoundbcn.com

Reglamento general de protección de datos (RGPD)

Descripción

El Avalanche Run es el primer pedal de la marca EarthQuaker Devices en incorporar una plataforma DSP de alta potencia y creado para satisfacer la demanda por una versión estéreo y/o Tap tempo de su famoso pedal Dispatch Master. El Delay es más del tipo cinta, con una sensibilidad de Bucket Brigade (BBD) y la Reverb es ajustable, con un timbre más profundo tipo Plate. Ofrece un modo de Delay invertido, con Swell y Reverb, Tap tempo con subdivisiones, una entrada para pedal de expresión, True bypass o Trails (para que siga sonando la cola del efecto cuando se apaga el pedal), pseudo bucles de duración ajustables en modo Trails y auto oscilación al mantener pulsado el interruptor de Tap. Alimentado mediante una fuente de alimentación de 9V DC (INCLUIDA).

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

   POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND


Articulos del blog en relación