Boss RC-10R Rhythm Loop Station

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoOtros
289,00 €
289,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia RC-10R UPC 761294514238 EAN13 4957054514235 Categoría Loop Station Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

Con loops basados en canciones y ritmos orgánicos en un paquete compacto, el RC-10R aporta una inspiración original a tus actuaciones en vivo, sesiones de composición y la práctica diaria. Esta Loop Station de nueva generación es una máquina de creación en tiempo real y permite desarrollar música espontánea que se mueve y sigue el ritmo con dos secciones diferentes de canción, intros/codas y rellenos rítmicos. Los controles integrados y los indicadores de loop visuales ofrecen una operación sencilla y autónoma, con la posibilidad de ampliar el control mediante conmutadores externos y MIDI. Se incluye una enorme librería rítmica que cubre casi todos los géneros musicales, y además puedes importar tus propios ritmos para personalizar la RC-10R para canciones y estilos concretos.

El nuevo RC-10R, es un Loop Station de nueva generación para intérpretes modernos, basado en canciones y una caja de ritmos inteligente, todo en uno. Los sonidos rítmicos de alta calidad y los patrones orgánicos, se adaptan a tu enfoque creativo con un control ampliado para usuarios avanzado. El Boss RC-10R dispone de un extraordinário motor de Looper y un sonido optimizado con cualquier configuración.

  • Compacta herramienta de directo de nueva generación con loops basados en canciones y ritmos dinámicos
  • Cubre casi todos los géneros con más de 280 estilos de ritmos preset, que incluyen dos secciones diferentes, rellenos de intro/coda y dos rellenos de transición
  • 16 versátiles kits de percusión con sonidos de alta calidad de las librerías rítmicas de BOSS y Roland
  • Motor de loops estéreo con seis horas de grabación y excelente AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits
  • Operación de dos pistas en serie para crear interpretaciones con loops utilizando dos partes de canción independientes
  • Dos indicadores circulares muestran el estado de reproducción de loops y ritmos
  • Operación sencilla con LCD informativa e interfaz intuitiva
  • Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases y 50 ritmos de usuario
  • Filtro de salida seleccionable para optimizar sonidos de guitarra y ritmos para un amplificador de guitarra o un sistema de sonido de rango completo
  • Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
  • Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
  • Software de Mac/Windows para importar loops WAV y ritmos de usuario en formato SMF
  • Puedes descargar más contenido en Boss Tone Central

Ficha Técnica

Efecto
Loop Station
Bypass
Buffered bypass
Controles
RHYTHM switch, LOOP switch VALUE knob, RHYTHM LEVEL knob, LOOP LEVEL knob MENU button, EXIT button
Adaptador
Incluido
Puede funcionar a Pilas
no
Consumo
250 mA
Medidas
10 x 13 x 6 cm.
Peso
0.62 Kg.

Toca con Inspiración Instantánea.

MENU

Accede a diversos parámetros. Recuerda que puedes guardar la frase pulsando el botón [MENU] y el botón [EXIT] al mismo tiempo.

PANTALLA

Muestra el número de la memoria de frases actual y diversa información adicional.

VALUE

Selecciona el parámetro mostrado en pantalla o edita el valor.

EXIT

Se usa para mover el cursor que se muestra en la pantalla, así como para otros fines.

RHYTHM (indicador)

Los indicadores del borde se iluminan según el estado de reproducción del ritmo. El centro del indicador muestra la división (INTRO, PTN 1, PTN 2, ENDING) del ritmo que se está reproduciendo.

LEVEL - RHYTHM

Ajusta el volumen del ritmo.

LEVEL - LOOP

Ajusta el volumen del bucle de frase.

LOOP (Indicador)

Los indicadores del borde se iluminan en función de si la unidad se halla en estado de grabación, reproducción o mezcla. El centro del indicador muestra la división (TRK 1, TRK 2) del bucle que se está reproduciendo.

LOOP (Footswitch)

Cambia entre grabación, reproducción y mezcla. Con una frase vacía: Grabación -> Reproducción -> Mezcla. Con una frase que tiene datos: Reproducción -> Mezcla. Durante una reproducción o mezcla: Mantén pulsado el conmutador durante dos segundos o más para accionar la función deshacer (cancela la grabación o la última mezcla). Mantén pulsado el conmutador otra vez durante dos segundos o más para accionar la función Rehacer (cancela la acción de deshacer). Pulsa el interruptor dos veces seguidas para parar. Mientras está detenido: Mantén pulsado el conmutador durante dos segundos o más para borrar la frase.

RHYTHM (Footswitch)

Mientras el ritmo está detenido: Pulsa el conmutador para reproducir el ritmo. Mantén pulsado el conmutador durante dos segundos o más para activar/desactivar SYN. Mientras el ritmo se está reproduciendo: Pulsa el conmutador para agregar un relleno. Mantén pulsado el conmutador durante dos segundos o más para alternar la división (PTN 1/PTN 2). Pulsa el conmutador dos veces consecutivas para detener la reproducción.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.