Boss DC-2W Dimension C Waza

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
239,00 €
239,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia DC-2W UPC 761294513521 EAN13 4957054513528 Categoría Chorus Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El genuino efecto Dimension de Boss y Roland ha vuelto, ¡y ahora es más versátil que nunca! Diseñado siguiendo la tradición analógica premium de Waza Craft, el DC-2W ofrece una recreación sonora perfecta del pedal DC-2 Dimension C original, además del mítico efecto de rack de estudio en el que estaba basado, el SDD-320 Dimension D. El DC-2W presenta la misma interfaz preset intuitiva de cuatro botones que los efectos originales de los años 80, ahora evolucionada con conmutación electrónica que desbloquea múltiples variaciones sonoras no disponibles en las unidades vintage.

Muy valorado por músicos e ingenieros de sonido, el singular procesamiento espacial del Dimension potencia mágicamente la anchura y profundidad de cualquier audio, desde guitarras acústicas y eléctricas hasta teclados, voces y otras fuentes. Creado a partir de los diseños de los circuitos originales y actualizado con mejoras modernas, el DC-2W es el único pedal disponible que ofrece la experiencia clásica del Dimension con una absoluta autenticidad sonora.

  • Pedal Waza Craft premium con circuitería de audio totalmente analógica
  • El modo estándar proporciona el sonido del pedal DC-2 Dimension C original
  • El modo SDD-320 reproduce fielmente el Roland SDD-320 Dimension D vintage, un efecto de rack de estudio legendario que suena en innumerables superventas
  • Mítica interfaz preset de cuatro botones, actualizada con fiables interruptores electrónicos y pilotos LED
  • Cuatro sonidos principales en cada modo, además de seis variaciones pulsando dos interruptores a la vez (en total, 20 sonidos)
  • Buffer premium y circuitería de bypass mejorada
  • E/S versátiles para integración con cualquier aplicación mono o estéreo, desde pedaleras de guitarra o bajo hasta teclados y mezclas de estudio
  • Fabricado en Japón

Ficha Técnica

Efecto
Chorus
Bypass
Buffered bypass
Controles
Pedal switch; S/SDD-320 switch; MODE SELECTOR [1]--[4] buttons
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
65 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.410 Kg.

Dimensión al Cuadrado.

CHECK

Este indicador muestra si hay algún efecto activado o desactivado, y actúa también como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.

*La intensidad luminosa del indicador se atenuará a medida que la carga de la pila se vaya agotando. Sustituye la pila cuando el indicador esté tenue o no se ilumine.

*El indicador CHECK muestra si el efecto está activado o desactivado, e indica distintas funciones. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.

MODE SELECTOR [1]-[4]

Seleccionan el sonido. Los números más altos producen un efecto más profundo. Es posible combinar los efectos pulsando dos botones al mismo tiempo.

S/SDD-320

Cambia la variación de sonido.

S(Standard): Reproduce el sonido DC-2 original.

SDD-320: Reproduce el sonido brillante del SDD-320.

FOOTSWITCH

Este conmutador activa o desactiva el efecto.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.