Lollar Pickups Gold Foil Soap Bar Mount Black

LPGFSBMG

Nuevo

Una de las primeras preguntas que le hacen a Lollar es si hacen Gold Foils. Bueno, por fin aceptaron el reto, y tras dos años de I + D, la consiguieron. Mandaron fabricar todas y cada una de las piezas bajo encargo y diseñadas específicamente para este modelo. Lo mismo con los estampados de aluminio, incluso los remaches que sujetan la pastilla son por encargo.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales de la Pastilla.

Más detalles

Disponible

    410,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Una de las primeras preguntas que le hacen a Lollar es si hacen Gold Foils. Bueno, por fin aceptaron el reto, y tras dos años de I + D, la consiguieron. Mandaron fabricar todas y cada una de las piezas bajo encargo y diseñadas específicamente para este modelo. Lo mismo con los estampados de aluminio, incluso los remaches que sujetan la pastilla son por encargo. Igual que con el resto del catálogo, cada aspecto del diseño ha sido analizado y probado para que suene lo mejor posible y tenga la máxima durabilidad. La Gold Foil es una pastilla single coil con una claridad inusual y pegada. Muy cristainas y capaz de exprimir al máximo los armónicos de la guitarra. y una amplia gama dinámica que puede hacer romper un amplificador de válvulas conservando el sonido con todo detalle y la ya clásica sensación "3D" que se puede esperar de Lollar.

    CaracterísticasPosición de MástilPosición de Puente
    BobinadoSimpleSimple
    Tipo de ImánFerritaFerrita
    Impedancia6.2k7.25k
    ColorGoldGold

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

       POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND