Gibson Custom CS-336 Figured Top Vintage Sunburst

CS336FVSNH1

Nuevo

La CS-336 está construida con maderas macizas y a diferencia de la ES-335, en lugar de dos tapas laminadas (Arce/Álamo/Arce) unidas por un bloque central generalmente de Arce, la CS-336 está construida con un cuerpo de Caoba tallado (vaciado) y una tapa de Arce. El punto perfecto entre una Les Paul y una 335 en un mueble con una combinación de Archtop, y tonos Semi-Hollow. Esta forma compacta del cuerpo está bien equilibrada y resistente a la retroalimentación sin dejar de ser extremadamente resonante, amplificada por un par de humbuckers '57 Classic.

logogibsoncustom.png

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Gibson Custom CS-336 Figured Top Vintage Sunburst

    CUERPO DE CAOBA TALLADO

    Cuerpo de Caoba Tallado

    El cuerpo de la CS-336 es de Caoba y a diferencia de la 335 se trabaja con un bloque sólido a la que se le aplican amplios espacios rebajados en el interior, a modo de cámaras de resonancia para vaciar la densidad y con el objetivo de hacer el instrumento más ligero y aumentar su volumen, dando un sonido más acústico, natural y lleno.  También se deja el bloque central como en las guitarras Semi-Hollow, que actúa como una prolongación del mástil con el propósito de mantener el eje que va desde la cejuela al puente lo más rígido posible y, al mismo tiempo, que actúe como soporte para el puente y las pastillas.

    TAPA DE ARCE FLAMEADO

    Tapa de Arce Flameado

    La tapa de esta guitarra está construida con 2 piezas de Arce Flameado. El uso de tapas de Arce (tablas de poco grosor) que son encoladas sobre el cuerpo de la guitarra, sirve para ajustar su sonido a un rango de frecuencias especifico, y es muy común por su sonido, ya que las maderas como la Caoba tienen un sonido muy neutral y carecen del brillo típico de las maderas más duras como el Arce. Además las bellas figuras de la veta del Arce y su color crema claro, la hacen muy apropiada para fantásticos acabados tridimensionales aplicados con anilina, como este acabado en un color Vintage Sunburst.

    NITROCELULOSA

    Acabado Nitrocelulosa

    La laca de nitrocelulosa es posiblemente el mejor tratamiento que puedas aplicar a tu instrumento. Con el tiempo este tipo de acabado pierde la mayor parte de sus disolventes haciéndose más fina, rígida y dura, reduciendo el impacto que tiene en el sonido.

    PASTILLAS '57 CLASSIC

    Pastillas '57 Classic

    Basadas en Alnico II y buscando asimismo ofrecer el sonido PAF, las '57 Classic presentan una diferencia fundamental con las Burstbuckers: sus bobinas están equilibradas. Es decir, presentan las mismas vueltas de cable (cable de calibre 42, por cierto, como el original). Esto ofrece un tono muy balanceado, al mismo tiempo que cercano al de aquellas pastillas de las que respetan, salvando el bobinado, todas y cada una de sus características.

    PERFIL SLIM "C"

    Perfil de Mástil Slim C

    Cuando vemos una guitarra colgada en la pared, generalmente el primer lugar al que nuestros ojos se dirigen es el cuerpo. Pero uno de los aspectos más importantes de la experiencia de tocar la guitarra no es tan visible como una buena tapa de arce flameado o una buena imagen. La parte posterior del mástil no es lo primero que ves ¡pero ciertamente es lo primero con lo que interactúas cuando vas a tocar! El Perfil de la CS-336 es un Slim "C". Esta forma suele resultar bastante cómoda y versátil, funcionando  bien en cualquier estilo de ejecución.

    EXCLUSIVIDAD

    Exclusividad

    Gibson sabe que atrae a los guitarristas y coleccionistas más exigentes del mundo, y con esta CS-336 lo vuelve a conseguir gracias al refinamiento y la calidad. Décadas de logros, que se reflejan en el compromiso apasionado de los artesanos e ingenieros de la Gibson Custom, para que tengas en tus manos un instrumento exclusivo, hecho a mano y con técnicas de construcción tradicionales.

    DESTACADO

    Desde 1958, cuando Gibson presentó la primera guitarra eléctrica semi-hueca, la atemporal ES-335, los ingenieros de la compañía han perfeccionado el concepto de combinar el aspecto clásico de un cuerpo hueco con el rendimiento de un cuerpo sólido. Debutando en 2001, la CS-336 es el resultado final de esa búsqueda en una verdadera belleza Gibson Custom Shop.

    • Cuerpo de Caoba
    • Chambered Body
    • Tapa de Arce tallado macizo
    • Binding Single-Ply crema
    • Mástil de Caoba
    • Perfil Slim C
    • Escala 24.75
    • Diapasón de Palo Rosa
    • Radio 12"
    • 22 Trastes Medium Jumbo
    • Inlay de puntos perlados
    • Pastillas 2 x '57 Classic
    • Controles 2 x Volumen 2 x Tono CTS 2500K
    • Circuito cableado a mano
    • Selector Switchcraft
    • Puente ABR-1
    • Cordal Stop Bar
    • Hardware niquelado
    • Clavijeros Kluson Deluxe
    • Cuerdas 10-46
    • Estuche Black Custom Shop
    • Incluye certificado de Autenticidad

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.