Fender Custom Shop Jazzmaster '62 Closet Classic SeaFoam Green

1028355622

Nuevo

La guitarra que estuvo en el corazón de los instrumentales de rock de los 60's, del New-Wave de los 70's y las escenas de música Alternativa de los 80's. Ahora fabricada por la factoría Fender Custom Shop recreando el instrumento en un precioso color SeaFoam Green en acabado Closet Classic, proceso exclusivo de la Custom Shop que recrea el estado que tendría la guitarra si hubiese sido comprada en 1962, tocada unas cuantas veces y se hubiese guardado en el estuche debajo de la cama o en un armario hasta nuestros días, , muestra un acabado crackeado del barniz de nitrocelulosa debido a los cambios de temperatura y los cromados y partes metálicas con un ligero óxido causado por la humedad y plásticos envejecidos.

Centro Autorizado Fender Custom Shop

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Fender Custom Shop Jazzmaster '62 Closet Classic SeaFoam Green

    CUERPO DE ALISO

    Cuerpo de Aliso

    El cuerpo está construido con Aliso seleccionado. La mayoría de las guitarras Fender pre CBS fueron construidas con esta madera y aun se continua utilizando en los modelos más caros y en otras guitarras de gama alta. La madera de Aliso tiene un sonido bien balanceado y neutral con los medios altos ligeramente acentuados. Su color es marrón claro con el grano muy compacto poco visible, esto la hace más adecuada para colores sólidos que para translúcidos.

    TRATAMIENTO CLOSET CLASSIC

    Tratamiento Closet Classic

    El tratamiento Closet Classic, es un proceso que recrea el estado que tendría la guitarra si hubiese sido comprada en la época, tocada unas cuantas veces y se hubiese guardado en el estuche debajo de la cama o en un armario hasta nuestros días, mostrando un acabado crackeado del barniz debido a los cambios de temperatura y los cromados y partes metálicas con un ligero óxido causado por la humedad con los plásticos envejecidos.

    PASTILLAS JAZZMASTER CS VINTAGE

    Pastillas Jazzmaster Custom Shop Vintage

    Desde la construcción de la bobina tipo Vintage al cableado recubierto de tela, todas las pastillas se bobinan según las especificaciones precisas para un auténtico sonido Fender tradicional. No hay otras pastillas que proyecten el tono limpio y claro de estilo Vintage, con el gruñido nervioso e innegable textura de la Fender Jazzmaster.

    LOGO PRE-CBS

    Logo Pre-CBS

    Tal y como ocurre con otros modelos de Fender, es el clavijero, protegido por una patente exclusiva, uno de los elementos que más modificaciones ha sufrido a lo largo de la historia. De hecho su particular diseño sirve, junto con el estilo y la tipografía del logotipo que en él aparece, para "datar" el instrumento. Los modelos de los años cincuenta y primeros sesenta, de diseño estándar, dieron paso en 1968, tras la compra de la marca por la multinacional Columbia Broadcasting System (1965), del conocido como "logo CBS" característico por el diseño en negro con una tira dorada, no porque aparezcan las siglas de esa compañía que sustituyó al tradicional logo de letra Spaghetti. A partir de 1995 volvieron a recuperarse los modelos originales.

    PERFIL "C"

    Perfil C

    El grueso perfil del mástil en forma de "60 C" está esculpido para ofrecer una sensación de estilo vintage. Es notablemente cómodo e ideal para cualquier forma de tocar. El diapasón es de Palo Rosa Round-Lam de radio 7.25". Fender introdujo los diapasones de Palo Rosa laminado y redondeado a principios de los años 60. Se trataba de un nuevo método para adherir a los robustos mástiles de arce una fina capa de madera de tacto suave pre-tallada y redondeada a modo de diapasón. En estética, sonido y sensaciones, son un elemento clásico del diseño Fender, todavía utilizado hoy en muchos instrumentos contemporáneos y de estilo Vintage.

    EXCLUSIVIDAD

    Exclusividad

    Tube Sound Barcelona es el único Dealer Showcase Custom Shop de Fender en Catalunya, eso quiere decir que disponemos de un Stock permanente Custom Shop, además de poder realizar Custom Orders  personalizados ya que actualmente somos Fender Premium Showcase.

    DESTACADO

    Originalmente diseñada para atraer a los guitarristas de Jazz con detalles elegantes y controles sofisticados, la Jazzmaster encontró su camino en manos de los rebeldes musicales. Desde el Surf hasta el Punk y el Indie Rock, su sonido flexible anunció la llamada del cambio y dio forma a la voz de la rebelión. Ahora, la factoría Fender Custom Shop recrea el instrumento en un precioso color SeaFoam Green en acabado Closet Classic, proceso exclusivo de la Custom Shop. En la pala encontramos la pegatina color oro del logo Fender tipo Spagueti pre-CBS. El mástil de Arce en forma de "C" es el utilizado en la época con radio 7.25" y diapasón Round-Lam de Palo Rosa. En la parte electrónica tenemos 2 Jazzmaster Vintage Custom Shop Pickups bobinadas a mano con el que podremos recrear el sonido tan característico de esa época.

    • Cuerpo de Aliso
    • Acabado Nitrocelulosa
    • Tratamiento Closet Classic
    • Mástil de Arce
    • Perfil "C" 60s
    • Diapasón de Palo Rosa Round-Lam
    • Radio 7.25"
    • 21 Trastes
    • Inlay de punto de Micarta
    • Pastillas 2 x Jazzmaster Custom Shop estilo Vintage
    • Selector de 3 posiciones
    • Controles Volumen Master, Volumen, Tono
    • Puente con trémolo flotante estilo Vintage con botón de bloqueo
    • Clavijeros Fender Single Line Deluxe tipo Kluson
    • Cuerdas 09-42
    • Estuche rígido
    • Incluye certificado de autenticidad

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.