Fender Custom Shop Custom Order Telecaster '65 Journeyman RW Chocolate 3 Color Sunburst

9238011090

Nuevo

Con esta Telecaster, Tube Sound no ha pretendido hacer unas recreación exacta del año 65, añadiendo algunas modificaciones, que aunque no sean correctas a su época, crean una guitarra atemporal construida con los mejores materiales, para crear un instrumento verdaderamente profesional con lo mejor de ambas épocas. Tube Sound Barcelona es el único Dealer Showcase Custom Shop de Fender en Catalunya, eso quiere decir que disponemos de un Stock permanente Custom Shop además de poder realizar Custom Orders  personalizados ya que actualmente somos Fender Premium Showcase. Experimenta la más amplia e increíble selección de instrumentos Fender Custom Order disponibles en una tienda, piezas únicas e irrepetibles construidas por encargo bajo nuestras especificaciones y con más de una década de experiencia a tu servicio.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Fender Custom Shop Custom Order Telecaster '65 Journeyman RW Chocolate 3 Tone Sunburst

    CUERPO DE ALISO

    Cuerpo sólido de 2 piezas de Aliso

    El cuerpo de esta Telecaster se construye a partir de dos piezas de Aliso. La mayoría de las guitarras Fender pre CBS fueron construidas con esta madera y aun se continua utilizando en los modelos más caros y en otras guitarras de gama alta. La madera de Aliso tiene un sonido bien balanceado y neutral con los medios altos ligeramente acentuados. Su color es marrón claro con el grano muy compacto poco visible.

    RADIO DIAPASÓN 9.5"

    Radio de Diapasón 9.5

    El radio 9,5" de este instrumento es ligeramente más plano que un radio de estilo Vintage, lo que ofrece la suficiente curvatura para una mayor comodidad y naturalidad a la mano de digitación, a la vez que facilita los estiramientos de cuerdas.

    TRATAMIENTO JOURNEYMAN

    Tratamiento Journeyman

    Fender recientemente ha incorporado este nuevo tratamiento llamado Journeyman, que consiste en envejecer artificialmente el instrumento en un grado que seria el intermedio entre un Closet Classic y un Soft Relic. El aspecto que se le quiere dar es el de un instrumento que se hubiera comprado en la época y se tocara durante un tiempo para luego ser guardado durante décadas. El proceso no acaba en el cuerpo o mástil, sino que afecta también al hardware y pastillas, dándoles una pátina que le confiere un aspecto Vintage.

    PASTILLAS 63 TELE SINGLE COIL

    Pastillas 63 Tele Single Coil

    Desde la construcción de la bobina tipo vintage al cableado recubierto de tela, todas las pastillas se bobinan según las especificaciones precisas para un auténtico sonido Fender tradicional. No hay otra pastilla que dé la potencia y la clásica calidez y el corte que los músicos han apreciado en la Telecaster durante más de 60 años.

    PALO ROSA GRADO AAA DE 9mm

    Diapasón de Palo Rosa Grado AAA de 9mm.

    El Palo Rosa tiende a oscurecer un poco el sonido, añadiendo calidez al sonido del mástil y generalmente al sonido del instrumento entero. Es una madera muy porosa, y por esa razón tiene más tendencia a reaccionar a cambios climáticos y a retener humedad que el arce y el ébano.

    EXCLUSIVIDAD

    Exclusividad

    Este modelo de Telecaster es un Custom Order con especificaciones modernas en un instrumento totalmente exclusivo y único, ejecutado a la perfección por las expertas manos de la Custom Shop.

    DESTACADO

    El perfil elegido para el mástil es en forma de "C" Ovalado del 60 y el radio del diapasón de Palo Rosa grado AAA de mm. de espesor es de 9.5". En cuanto a la electrónica disponemos de dos pastillas Custom Shop '63 Single-Coil. Estas pastillas están realizadas después de un minucioso trabajo de investigación, y construidas para reproducir el auténtico diseño, sonido y rendimiento de instrumentos de años de fabricación concretos, de las décadas de los 50, 60 y 70. Su sonido y estilo superiores son uno de los sellos distintivos de esta Custom Order.

    • Número de Serie R93395
    • Cuerpo sólido de 2 piezas de Aliso
    • Acabado nitrocelulosa
    • Tratamiento Journeyman
    • Mástil de Arce
    • Perfil 60 "C" Ovalado
    • Diapasón de Palo Rosa grado AAA 9mm.
    • Radio 9.5"
    • 21 Trastes Sanko 6105
    • Inlay de puntos Micarta
    • Pastillas Custom Shop '63 Single-Coil Tele
    • Controles Master Volumen y Master Tone
    • Puente de 3 selletas Vintage cuerdas a través del cuerpo
    • Clavijeros Vintage Style
    • Cuerdas 10-46
    • Estuche Rígido
    • Incluye certificado de Autenticidad

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

       POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND