Filtra Producto

Novedades Tube Sound


Martin

Tube Sound es centro autorizado Martin PREMIUM desde 2005. La compañía fue fundada en 1833 por Christian Friedrich Martin, un joven emigrante alemán afincado en Pennsylvania. Concretamente, el primer taller y tienda de la empresa se estableció en la pequeña ciudad de Nazareth, exactamente en el mismo lugar en que todavía actualmente opera la m...

Tube Sound es centro autorizado Martin PREMIUM desde 2005. La compañía fue fundada en 1833 por Christian Friedrich Martin, un joven emigrante alemán afincado en Pennsylvania. Concretamente, el primer taller y tienda de la empresa se estableció en la pequeña ciudad de Nazareth, exactamente en el mismo lugar en que todavía actualmente opera la moderna fábrica Martin. Hasta el 1906 las guitarras Martin se elaboraban con madera de Palo Rosa brasileña, pero éste año el director Frank Henry Martin introdujo la madera de caoba, que daba a sus guitarras una viveza y equilibrio únicos. No obstante, el Palo Rosa seguiría siendo utilizado en muchos de sus modelos. En el año 2008 C.F. Martin & Company celebró su 175 aniversario, convirtiendose así en la compañía constructora de guitarras más antigua del mundo.

Seguir leyendo

Martin Hay 23 productos.

Subcategorías

  • 15 Series

    back.png

    Con la 15 Series, Martin consigue ofrecer calidad Made In Usa a un precio muy ajustado simplemente gracias a los materiales con los que está fabricada, la Caoba es más abundante y mucho más fácil de trabajar que el Abeto o el Palo Rosa. Eso abarata costes y la hace más económica para el cliente final. Aún así su sonido está al nivel de sus hermanas mayores, al estar hecha íntegramente de Caoba su timbre está caracterizado por ser muy aterciopelado, suave y con más graves.

  • 16 Series

    back.png

    Con la 16 Series, Martin consigue ofrecer calidad Made In Usa a un precio muy ajustado simplemente gracias a los materiales con los que está fabricada, la Caoba es más abundante y mucho más fácil de trabajar que el Abeto o el Palo Rosa. Eso abarata costes y la hace más económica para el cliente final. Aún así su sonido está al nivel de sus hermanas mayores, al estar hecha íntegramente de Caoba con diapasón de Richlite, su timbre está caracterizado por ser muy aterciopelado, suave y con más graves.

  • Standard Series

    back.pngLa Standard Series de Martin está inspirada en las guitarras Vintage de Martin. Guitarras muy codiciadas para cualquier coleccionista o guitarrista amante del Vintage. Desde la D-35 cuya particularidad es tener un fondo de tres piezas en lugar de  dos, o la HD-28 con un Binding más elaborado, la Standard Series de Martin te ofrece una gran selección de modelos y formas.

  • Otros

    back.png

por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items