Cioks DC7 Power Supply + Flex Cables

Consultar Disponibilidad
259,00 €
259,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia CKDC7 UPC 669014297624 Categoría Fuentes Marca Cioks

Fotos propiedad de Cioks

    El esperado Cioks DC7 es la fuente de alimentación más delgada, flexible y exclusiva de toda la gama de los Daneses de Cioks. Esta innovadora fuente tiene un perfil de 25,4 mm y pesa 500 gramos, gracias a la tecnología de conmutación de 2 etapas en su interior. El perfil puede ser bajo, pero las clasificaciones de potencia ciertamente no lo son: el DC7 emite un máximo de 48W desde sus 9 salidas y te permite conectar múltiples efectos de gran consumo como dispositivos de Effectrode o Eventide sin ningún tipo de ruido.

    La fuente cuenta con 7 salidas de CC aisladas para pedales de efectos, cada una con cuatro voltajes seleccionables. Cada una de las salidas puede apagar 6W, lo que corresponde a 660mA de corriente a 9V. Además, el DC7 también tiene una salida USB de 5V y una salida auxiliar de 24V.

    Y esto no es todo, el DC7 se puede expandir con el CIOKS 4 y CIOKS 8, así como con otras fuentes de alimentación compatibles alimentadas con 24 VCC para tomas aún más aisladas y aún más flexibilidad. Combinado con el amplio conjunto de cables Cioks Flex incluidos, creemos en que esta es la solución más flexible y más silenciosa del mercado.