Fender Tele Vintage Noiseless Pickup Set

Pastilla ParaTelecaster
UnidadSet Completo
EstiloSingle Coil
Consultar Disponibilidad
199,00 €
199,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 0992116000 UPC 717669510541 Categoría Fender Pickups Marca Fender Musical Corp.

Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©

  • Alnico es un acrónimo, y se refiere a las aleaciones de metal que están compuestas principalmente de aluminio (Al símbolo), níquel (símbolo Ni) y cobalto (Co símbolo) Los imanes Alnico II ofrecen un sonido con mucho rango medio y sensación de compresión. El tono queda denso y granulado, muy apropiado para solos de rock y blues.
  • Los imanes de una pastilla pueden estar planos o escalonados (Flat-Staggered) En la mayoría de los casos, una pastilla con imanes planos logrará un mejor equilibrio entre las cuerdas, haciendo que ninguna de ellas domine sobre las demás.
  • Mástil 12.0K, Puente 13.0K. La impedancia es la resistencia a la corriente alterna. La señal de salida de una pastilla es una corriente alterna. La medida de la impedancia de una pastilla es importante porque define su calidad tonal. La impedancia está determinada por la influencia de un campo magnético en una bobina.

Este set de pastillas para Telecaster Vintage Noiseless tiene el brillo, definición y Twang de las pastillas de una Tele de los 60 pero sin el zumbido característico.


Las pastillas Telecaster Vintage Noiseless están fabricadas con hilo esmaltado para un auténtico sonido Vintage. Este Set incorpora imanes de Alnico 2 para armónicos más complejos, con un ataque más cálido y medios menos agresivos, además de estar a ras para una mejor respuesta. El cable está recubierto de vinilo y bobina de plástico.

Ficha Técnica

Juego
Set Completo
Tipo
Single Coil
Característica
Cable recubierto de vinilo y bobina de plástico, Imanes Planos
Cubierta
No Intercambiable
Acabado
Niquelado
Bobinado
Simple
Tipo de Imán
Alnico II
Impedancia
Mástil: 12.0K, Puente: 13.0K
Inductancia
Mástil: 3.3 henrios, Puente: 4.9 henrios