Fender Custom Shop Stratocaster 60s NOS RW Dark British Racing Green

9238009430

Nuevo

Una guitarra con toda la tonalidad y el timbre que se espera de una Stratocaster de los años 60. La Fender Custom Shop no ha sido apodada en vano como "The Dream Factory" y nos vuelve a impresionar con una guitarra de un color que vuelve a tener reminiscencias al mundo de la automoción. Los años 60s fueron unos tiempos donde los músicos estaban alterando, incinerando e invocando sonidos jamás experimentados ni imaginados por la gente, así fue como apareció el rock en escena y la Strat se convirtió en el símbolo de la contra-cultura. La guitarra monta 3 pastillas Fat's 50 Strat con la pastilla central con bobinado inverso, que junto con el cuerpo de Aliso y mástil de Arce, crea una resonancia y un sonido clásico de Stratocaster.

Centro Autorizado Fender Custom Shop

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Fender Custom Shop Stratocaster 60s NOS RW Dark British Racing Green

    CUERPO DE 2 PIEZAS DE ALISO

    Cuerpo de 2 Piezas de Aliso

    El cuerpo está construido con 2 piezas de Aliso seleccionado. La mayoría de las guitarras Fender pre CBS fueron construidas con esta madera y aun se continua utilizando en los modelos más caros y en otras guitarras de gama alta. La madera de Aliso tiene un sonido bien balanceado y neutral con los medios altos ligeramente acentuados. Su color es marrón claro con el grano muy compacto poco visible, esto la hace más adecuada para colores sólidos que para translúcidos.

    TRATAMIENTO NOS

    Tratamiento NOS

    Las guitarras con tratamiento NOS (New Old Stock) están pensadas como réplicas idénticas, producidas para parecerse al máximo a un instrumento acabado de estrenar, como si hubiera sido fabricado en la cadena de producción de Fender de la época.

    FAT 50S STRAT SINGLE COIL

    Pastillas Fat 50s Strat Single Coi

    Tono clásico de las Strats pre CBS de los 60’s, con cuerpo y pegada. El tono general es muy prominente en cuanto a medios, con agudos claros y graves con mucha presencia. Imanes Alnico V escalonados y achaflanados para un mejor balance de sonido y una dinámica mejorada. La pastilla intermedia tiene la polaridad invertida para hacer efecto “Noise Cancelling” en las posiciones 2 y 4.

    BRITISH RACING GREEN

    British Racing Green

    El color es un British racing green (verde británico de competición) oscurecido, también conocido como BRG, es el color tradicional de los automóviles de carreras británicos. El motivo del uso de dicho color se debe a que, en los años 1920, las organizaciones que posteriormente formarían lo que hoy es la Federación Internacional del Automóvil establecieron una norma que obligaba a poder reconocer la nacionalidad de un equipo por el color de sus coches. Aunque no existe unanimidad sobre el tono exacto del color BRG, se acepta que es una variante del verde, oscuro

    PERFIL "C"

    Perfil C

    El grueso perfil del mástil en forma de "60 C" está esculpido para ofrecer una sensación de estilo vintage. Es notablemente cómodo e ideal para cualquier forma de tocar. El diapasón de 9.5" de radio es ligeramente más plano que uno de estilo vintage de 7.25", proporcionando una sensación más cómoda de trastes. Los trastes de altura vintage hacen que sea más fácil agregar vibrato a tus solos.

    EXCLUSIVIDAD

    Exclusividad

    Tube Sound Barcelona es el único Dealer Showcase Custom Shop de Fender en Catalunya, eso quiere decir que disponemos de un Stock permanente Custom Shop, además de poder realizar Custom Orders  personalizados ya que actualmente somos Fender Premium Showcase.

    DESTACADO

    Sencillamente maravillosa, raudales de tono y más tono, esta Strat tiene un cuerpo en Aliso de dos piezas y un mástil radio 9.5",  con una electrónica Strat moderna que permite el acceso a los circuitos de tonalidad de la pastilla del medio aplicada a la pastilla aguda, para filtrar lo alto del espectro en este último. Fender siempre ha introducido características clásicas en sus modelos base. La Stratocaster 60s no fue una excepción. El color vuelve a tener reminiscencias al mundo de la automoción. El acabado es un NOS (New Old Stock), es decir, como si acabáramos de encontrar una guitarra de antaño sin estrenar.

    • Cuerpo de 2 piezas de Aliso Seleccionado
    • Acabado Nitrocelulosa
    • Tratamiento NOS
    • Mástil de Arce
    • Perfil "C" Mediados de los 60
    • Diapasón de Palo Rosa Indio grado AAA
    • Radio 9.5"
    • 21 Trastes Medium Jumbo
    • Inlay de punto blanco Micarta
    • Pastillas 3 x Fat 50s Single Coil Strat
    • Controles Volumen Master 2 x Tono
    • Selector de 5 posiciones
    • Puente 6 Selletas con Trémolo sincronizado
    • Clavijeros Gotoh Vintage Style
    • Cuerdas 10-46
    • Estuche rígido rectangular
    • Incluye Certificado de Autenticidad

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.