Novedades Tube Sound

Productos en Oferta


Acústicas

“Si quieres dominar la guitarra, tienes que empezar por la acústica.” – Keith Richards.

En Tube Sound Barcelona somos los únicos Dealers autorizados de Catalunya con exposición de guitarras Martin, Gibson y Taylor. Si alguna vez te has preguntado qué diferencias hay entre estos tres gigantes del sonido acústico, sólo tienes que hacernos una...

“Si quieres dominar la guitarra, tienes que empezar por la acústica.” – Keith Richards.

En Tube Sound Barcelona somos los únicos Dealers autorizados de Catalunya con exposición de guitarras Martin, Gibson y Taylor. Si alguna vez te has preguntado qué diferencias hay entre estos tres gigantes del sonido acústico, sólo tienes que hacernos una visita y comprobarlo por ti mismo.

Seguir leyendo

Acústicas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Marcas

    Tube Sound es una tienda especializada en Guitarras Acústicas. Desde 2003 damos servicio tanto a músicos aficionados como a los profesionales gracias a un stock selecto de las principales marcas de nivel mundial. Tanto si buscas tu primer instrumento como si quieres el de tus sueños , nosotros lo tenemos. Trato personalizado con el mejor servicio post-venta en nuestro propio taller.

  • Tamaño

    Comprender qué tipo de guitarrista es cada uno ayuda a despejar incógnitas en la búsqueda de la guitarra adecuada: una que te inspire, que complemente tu estilo a la hora de tocar, que se adapte perfectamente a ti. Tal vez el mejor consejo que podemos darte es probar varios modelos y disfrutarlos cuanto puedas. Toca con naturalidad, de la manera que te gusta. Saborea el sonido de cada guitarra como lo harías en una degustación de comida o de vinos. Si lo haces, no tendrás que preocuparte para encontrar la guitarra adecuada: ella te encontrará a ti.

  • Tipo

    El comprender qué tipo de guitarrista es cada uno ayuda a despejar incógnitas en la búsqueda de la guitarra "adecuada", una que te inspire, que complemente tu estilo a la hora de tocar y que te proporcione un sonido estupendo que se adapte a tus necesidades. Tal vez el mejor consejo que podemos darte es probar varios modelos y disfrutarlo cuanto puedas. Toca con naturalidad, de la manera que te gusta tocar. Saborea el sonido de cada guitarra como lo harías en una degustación de comida o de vinos. Si lo haces, no tendrás que preocuparte para encontrar la guitarra adecuada: ella te encontrará a ti.

  • Vista Rápida
  • Pastillas
  • Accesorios