Manlay Sound The Sound

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
220,00 €
220,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia MSTS Categoría Manlay Sound Marca Manlay Sound

Fotos realizadas y propiedad de Tube Sound S.L. Copyright ©. No corresponden exactamente a la unidad en Stock. Podemos facilitar fotos originales de la unidad.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El Manlay Sound The Sound es un fantástico pedal de Overdrive capaz de transportarte al pasado donde los amplis Marshall de los años 60s dominaban el panorama musical rockero. 100% adictivo, este pedal de Boutique esta ensamblado a mano y soldado punto a punto, con componentes de la mejor calidad.

A mediados de los sesenta, Pete Townshend usaba los primeros amplificadores Marshall como otros músicos ingleses como Eric Clapton o Peter Green. Los Marshalls se basaban originalmente en los amplificadores Fender Bassman. Cuando estos amplis entregaban todo su overdrive el sonido cambió la música rock durante décadas. A finales de los años sesenta y setenta, todos los rockeros tenían un amplificador Marshall rugiendo a su espalda: Jimi Hendrix, Jimmy Page, Cream, Free, AC-DC, Deep Purple... "The Sound" emula con éxito el sonido de esos amplificadores sobre-conducidos gracias a sus transistores FET cuyas propiedades de distorsión y contenido armónico son muy similares a un Marshall de antaño. "The Sound" es también muy sensible al ataque de púa y limpia asombrosamente, por esta razón muchos guitarristas preferirán dejar el pedal todo el tiempo. Es uno de los mejores pedales overdrive del mercado.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive fabricado a mano y soldado punto a punto
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, Loudness 1 Konb, Presence Knob, Loudness 2 Knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
-
Medidas
12,2 X 9,0 X 3,1 Cm.
Peso
0.45 Kg.