Seymour Duncan Antiquity Tele Bridge

Pastilla ParaTelecaster
UnidadSuelta Para Puente
EstiloSingle Coil
194,00 €
194,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 11024-02 EAN13 8776458484717 Categoría Seymour Duncan Marca Seymour Duncan

Fotos propiedad de Tube Sound S.L. Copyright © y reales de la unidad.

  • Alnico es un acrónimo, y se refiere a las aleaciones de metal que están compuestas principalmente de aluminio (Al símbolo), níquel (símbolo Ni) y cobalto (Co símbolo) Los imanes Alnico II ofrecen un sonido con mucho rango medio y sensación de compresión. El tono queda denso y granulado, muy apropiado para solos de rock y blues.
  • Este término se refiere a que los imanes han sido desmagnetizados para crear un desgaste provocado a propósito para aproximarse lo más posible a las especificaciones de las pastillas Vintage
  • Los imanes de una pastilla pueden estar planos o escalonados (Flat-Staggered) En la mayoría de los casos, una pastilla con imanes planos logrará un mejor equilibrio entre las cuerdas, haciendo que ninguna de ellas domine sobre las demás.

Bobinada y envejecida a mano para conseguir el tono y aspecto que solo una guitarra vintage posee. Los imanes están ligeramente desmagnetizados para conseguir un sonido auténtico que ninguna otra pastilla de producción masiva puede tener, y cada una de ellas está firmada a mano por el propio Seymour Duncan como certificado de su fabricación manual.

Ficha Técnica

Juego
Pastilla Suelta
Posición
Pastilla de Puente
Tipo
Single Coil
Característica
Imanes planos y desgastados, Bañadas en cera
Cubierta
No
Acabado
Envejecido
Bobinado
Simple
Tipo de Imán
Alnico II
Impedancia
6.2K