Fender CS Jazz Bass 60s Pickup Set

Pastilla ParaJazz Bass
UnidadSet Completo
EstiloSingle Coil
Consultar Disponibilidad
199,00 €
199,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 0992101000 UPC 717669510480 Categoría Pastillas Marca Fender Custom Shop

Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©

  • Alnico es un acrónimo, y se refiere a las aleaciones de metal que están compuestas principalmente de aluminio (Al símbolo), níquel (símbolo Ni) y cobalto (Co símbolo) Los imanes Alnico V son los imanes más agresivos de toda la serie fabricada con esta aleación. Ofrece más agudos y graves que el resto, más rango medio alto en general y son especialmente buenos para tirar del amplificador o destacar la guitarra en la mezcla.
  • Los imanes de una pastilla pueden estar planos o escalonados (Flat-Staggered) En la mayoría de los casos, una pastilla con imanes planos logrará un mejor equilibrio entre las cuerdas, haciendo que ninguna de ellas domine sobre las demás.

Estas pastillas tienen un estilo post-vintage pero con más vueltas de hilo conductor para mayor pegada, rango medio, graves y salida. Estas pastillas están hechas con imanes de alnico 5 especial y cable magnético Formvar.

Las pastillas Fender Custom Shop Custom ’60 Jazz Bass Pickups tienen más vueltas de lo normal para tener más ganancia, medios y graves más equilibrados con la nitidez típica del Jazz Bass.

Ficha Técnica

Juego
Set Completo
Tipo
Single Coil
Cubierta
Si, Intercambiable
Acabado
Negro
Bobinado
Simple
Tipo de Imán
Alnico V
Característica
Flat
Impedancias
Mástil 6.99K, Puente 7.3K.