Cuerdas de Bajo

Las cuerdas se pueden dividir en dos grandes categorías: Acero Inoxidable y Níquel. Las cuerdas de Acero Inoxidable se fabrican con una aleación altamente magnética para asegurar la mejor amplificación de las pastillas. Las cuerdas de Níquel estas hechas normalmente de Acero y se les aplica un recubrimiento de un 8% de Níquel puro mediante elect...

Las cuerdas se pueden dividir en dos grandes categorías: Acero Inoxidable y Níquel. Las cuerdas de Acero Inoxidable se fabrican con una aleación altamente magnética para asegurar la mejor amplificación de las pastillas. Las cuerdas de Níquel estas hechas normalmente de Acero y se les aplica un recubrimiento de un 8% de Níquel puro mediante electrólisis.
Las cuerdas de Acero Inoxidable tienden a sonar más brillantes que las de Níquel con las frecuencias altas acentuadas y ligeramente menos graves, mientras que las cuerdas de níquel normalmente suenan menos brillantes pero su sonido se asocia a un mayor cuerpo, es decir, más frecuencias de rango medio. Al ser las cuerdas de Acero Inoxidable más brillantes, se recomiendan para Rock moderno, Metal y Slap en el caso del bajo mientras que las cuerdas de Níquel se recomiendan a aquellos que buscan un sonido más cálido y "Vintage".

Seguir leyendo

Cuerdas de Bajo Hay 56 productos.

Subcategorías

  • D'Addario Bass

    Hace más de 3 siglos, en un pueblo italiano llamado Salle, un pequeño grupo de D'Addarios se juntaron para encontrar la mejor manera de hacer cuerdas de tripa para instrumentos musicales. En la actualidad sus descendientes, dirigen la mayor empresa de cuerdas del mundo, fabricando más de 400.000 cuerdas cada día. Así, actualmente las cuerdas d'Addario son una opción de referencia para guitarristas y bajistas de todo el mundo: desde la guitarra flamenca a la guitarra "western", pasando por todas las posibilidades de la guitarra eléctrica, sin olvidar los instrumentos tradicionales como banjos, mandolinas, requintos o bouzoukis.

  • Elixir Bass

    Las cuerdas Elixir son pioneras en la tecnología de cuerdas recubiertas. Disponibles en un amplio rango de calibres para guitarra eléctrica y acústica, bajo, banjo y mandolina. Las cuerdas entorchadas están totalmente recubiertas por un polímero que las protege. Recubrimiento ultra fino NanoWeb para obtener un sonido brillante y PolyWeb para un sonido mas cálido.

  • Ernie Ball Bass

    Las cuerdas Ernie Ball para guitarra eléctrica permiten que cualquier músico pueda obtener una calidad tonal perfecta y el sonido que está buscando. Músicos de la talla de Eric ClaptonPaul McCartneySlash John Mayer entre otros confían en las cuerdas Ernie Ball para producir sus único y propios sonidos.

  • Otras
por página
Mostrando 1 - 18 de 56 items
Mostrando 1 - 18 de 56 items