Nueva Serie Academy de Taylor Disponibles en Tube Sound

Pubicado el : 12/04/2017 18:02:07
Categorias : Noticias

En Tube Sound queremos dar la bienvenida a la nueva Serie Academy de Taylor, unas guitarras con unas especificaciones muy completas y tamaños tipo Dreadnought y Grand Concert que hace que la marca sea ahora mucho más accesible para todos lo públicos. A lo largo de más de cuatro décadas la compañía se ha esforzado continuamente en mejorar su línea de productos y por ende la experiencia de tocar la guitarra, y es por eso en que se ha caído en la cuenta de que se necesitaba hacer más para impulsar el desarrollo de quienes comienzan a tocar la guitarra. Así nace esta nueva Serie Academy, para ayudar a toda la gente que empieza con ilusión a que no tire la toalla antes de tener la oportunidad de disfrutar de ello.


Hay que pensar que cuando se empieza a tocar la guitarra hay una gran tasa de abandono, un hecho que recae principalmente en la calidad del instrumento y no en la habilidad física, talento o ilusión. Es como un pez que se muerde la cola, es comprensible que al principio la gente sea reácea a comprarse un instrumento de calidad cuando se empieza, y si se avanza, optar por algo mejor. Pero en bastantes casos acaba siendo una frustación la combinación de la dificultad de colocar los primeros acordes con una acción alta unido a una mala entonación o un sonido sucio. Es en este punto donde Taylor centra la atención invirtiendo en la próxima generación de guitarristas diseñando una guitarra para principiantes que resulte atractiva, más indulgente, más cómoda y, en última instancia, más sostenible musicalmente.


Que te puede ofrecer la nueva Serie Academy de Taylor. Como decíamos anteriormente una experiencia agradable al tocar, fácil de sostener y con un sonido gratificante, sencillez y durabilidad a un precio sostenible y que alberga un amplio espectro de aplicaciones musicales. Para todo esto se ha elegido los tipos de caja más comunes en el mundo de las acústicas, la Dreadnought y la Grand Concert, que van muy bien tanto si rasgueas como si utilizas una púa. También se le ha añadido un apoya brazos para una mayor comodidad, una característica normalmente reservada a los modelos de gama alta de la marca. Si lo que quieres es una acústica pero no estás acostumbrado a las cuerdas de acero se ha completado la colección con un modelo con cuerdas de Nylon, con una tensión super liviana de las cuerdas que es aún más indulgente en la punta de los dedos comparada con las cuerdas de acero. Y por si no fuera poco la nueva Serie Academy de Taylor incorpora una Pastilla-Preamp ES-B con afinador incorporado y pantalla Led para que puedas disfrutar de tu guitarra enchufándola a cualquier ampli.

Para conocer más acerca de esta serie, incluidas las especificaciones completas, vídeos y mucho más, visita www.taylorguitars.com

Compartir este contenido